jueves, 8 de mayo de 2014

[CMB] Iniciativa "Conocer un poco mejor a los bloggeros"

En el blog de Laura "Historia de princesas y rebeldes" hay una iniciativa para conocer mejor a los bloggeros de monster high, con las siglas CMB. Se responde a una serie de preguntas y se puede proponer una nueva. Así que me he animado a participar.

1) ¿Coleccionas solamente MH o también otro tipo de muñecas?
Colecciono todo tipo de muñecas. Primero comencé coleccionando Barbies, luego Shellys (o Kelly, o ahora Chelsea), muñecas Evi Love y juguetes de todo tipo.
Durante bastantes años he coleccionado BJDs, tengo tres de 41 cm y seis pequeñitas (puki puki de fairyland) a las que les hago dioramas y casitas de muñecas.



Tengo un blog dedicado a mis BJD, principalmente a los puki puki, pero en él aparecen otros muñecos. Se llama Karlota BJDs, dolls and miniatures.
Mi familia puki puki:
2) ¿Alguna vez has customizado una muñeca?
Si, he customizado BJD, Evis y otros muñecos. Curiosamente, nunca he customizado MH. Me gustan sus maquillajes de fábrica.

3) ¿Desde cuándo tienes esta afición?
Comencé a coleccionar Monster High en marzo de 2013. Sólo llevo un año en esto.

4) ¿Cuáles son tus Hobbies?
Tengo demasiados, así que algunos los tengo que dejar abandonados y cada cierto tiempo los voy retomando. Algunos son:

  • Muñecas (MH, EAH, etc.)
  • Miniaturas
  • Hacer escenografía y dioramas
  • Scrapbooking
  • Los videojuegos
  • La fotografía
  • La música
  • Cocinar
  • Coser
  • Dibujar y pintar
  • Hacer ganchillo
  • Las Hama Beads
  • Hacer manualidades de todo tipo

Aquí un ejemplo de diorama hecho por mi:

5) ¿Te gustan solo las muñecas, o también te gusta la historia que llevan consigo (con series, películas, libros, etc.)?
Me gusta todo de las muñecas, veo las series y en el caso de EAH, también leo los libros. Creo que el hecho de ser personajes de una historia les da un valor añadido.

6) Si tuvieras que pedir un regalo a alguien ¿qué pedirías?
Pediría a Manny y a Iris. XD
Fuente de la imagen: Helenitaz (facebook).

7) Cuando escribes una entrada ¿lo haces directamente en Blogger (o el sistema que uses) o la escribes primero en un documento en tu ordenador?
Si, lo escribo directamente en blogger.

Pregunta de Monster High Luna:
8) ¿Cuál es tu propia Monster High? ¿Qué tienes en común con ésta?
¿?.

Pregunta de Monster High Cami:
9) ¿Qué colección te gusta más?
La colección I Love Fashion. Tengo a Clawdeen, Frankie y Scarah. Son preciosas.

Pregunta de Monster High Bloom:
10) ¿Cómo sería tu personaje MH?
Pues se me ocurren unas cuantas opciones. Por un lado, me gustaría ser una normi sin ninguna característica en especial porque no es necesario tener poderes ni nada parecido. Sería interesante así.

Por otro lado, si tuviera que ser un monstruo, sería el bigfoot, algo así como Abbey Bominable pero sin el hielo y los poderes helados. Tendría el cabello de color castaño y llevaría ropa relacionada con el bosque.

Otro monstruo que siempre me ha gustado es el monstruo del pantano, pero siempre me lo he imaginado muy distinto a como es Honey Swamp. Así que si yo fuera la monstruita del pantano, tendría la piel hecha de lodo, es decir, marrón y verde muy oscuro, el pelo sería verde recordando a las algas del fondo, tendría agallas y aletas por todas partes y aspecto viscoso.

Pregunta de Las Monstruas divinas:
11) ¿Te da vergüenza que la gente sepa que te gusta Monster High?
No, siempre he tenido muñecas y me alegro de tenerlas. La gente sabe que las colecciono.

Pregunta de El Universo del Caos:
12) ¿Cuál es la muñeca que esperas ahora mismo con más ganas y por qué?
Wydowna Spider. La espero con ganas porque como la primera que salió era la edición de la Comic Con no la pude tener. Es una muñeca especial y rara por sus seis brazos. También tengo ganas de tener las inner monster.

13) ¿Sueles hacer cosas para tus muñecas (como muebles, ropa, etc)? 
Si, les hago ropa (sobre todo a los chicos) y cosas así.

Como indicaba añadir una pregunta, allá va la mía:
14) ¿Tu fashion pack soñado?
Mi fashion pack soñado contendría ropa muy combinable, como leggins de color negro, camisetas, shorts de colores y zapatillas tipo converse para las muñecas. También incluiría pendientes, pulseras y collares.

Blogs que recomiendo:
Todos los que sigo al pie de mi página. Están en tres columnas en la parte de abajo del blog. Son todos excelentes y me encanta leerlos. No voy a extenderme aquí porque me gustaría hacer una entrada hablando de estos blogs. ^___^

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que al final te hayas decidido y te hayas unido a la iniciativa =D

    Te ha quedado muy bien la entrada. Me ha encantado tu diorama, te ha quedado precioso! adoro las fotos que haces jajaja.

    Me gusta tu idea sobre el monstruo del Pantano, la verdad es que yo tampoco me lo imaginaba parecido a Honey, sino más bien tirando a como lo has descrito tú, aunque admito que Honey es muy mona y original :)

    Por cierto, muchas gracias por recomendar mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Honey es muy bonita, pero no es el monstruo del pantano que a mi me hubiera gustado XD
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Karlota! Lo de Many e Iris me lo temía, es una penita. Ayer sellé una primitiva, a ver si hay suerte y los puedo traer para casa jajajaja.

    Tus pequeñajas me tienen enamorada, sobre todo Logan y Gideon. Y ya te lo he dicho más veces, pero lo repito, me encantan tus fotografías y tus foto historias. Me ha gustado saber que coleccionas todo tipo de muñecas, me gusta la variedad.

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo de Manny e Iris es horrible T_T pero no pierdo la esperanza, creo que los sacarán más adelante como hicieron con Scarah y Wydowna.
      Me alegra que te gusten mis fotos y las historietas. Por mi coleccionaría más muñecas. Se me ha olvidado mencionar mi colección de lalaloopsys XD
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Holaa!!! Qué bien que os estáis animando a hacer el cuestionario!! Me encanta leer las respuestas!!! ^^

    Yo también coleccionaba Barbies de pequeña... y las Shellys... madre mía todas las que tenía!!! A ver si un día las saco de las cajas donde las tengo guardadas!! Que recuerdos! ^^

    Tus BJDs son preciosas, llevo años deseando tener una de las grandes pero de momento no me la he podido permitir... algún día... MUAJAJA!! :-D

    Los dioramas que haces son increíbles!!!! Los adoro!

    Saludos y en un rato añado tu pregunta!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cuestionario es una gran idea :D
      Las BJD son muñecas preciosas, pero el precio es terrorífico. Es una pena, porque me gustaría tener más pukis, pero de momento no quiero gastarme esos dinerales.
      Muchas gracias por tu comentario!
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Que guay esto, una gran iniciativa para conocer a los bloggeros. Me encantan tus BJD, yo llevo un tiempo deseando una pero nada, el diorama es increíble, has cuidado hasta el mínimo detalle, genial. Yo también quiero fashion packs con ropas mas combinables y también uno en condiciones para chicos por que les ponen una ropa que vaya, parece que a Mattel le cuesta hacer ropa para chicos
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      A ver si consigues tu BJD pronto! :D
      Mattel sigue tratando de forma desigual a los muñecos chico, a las chicas les hace ropa, muchas líneas de muñecas, y a los muñecos no, es una injusticia, pero creo que poco a poco irá evolucionando.

      Eliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.