lunes, 11 de marzo de 2013

Monster High Stories - Episodio 1

Frankie Stein es una peculiar chica que fue "fabricada" por sus padres, y vive en un piso con su novio, el vampiro Vincent. Tiene unos peculiares amigos "monstruos" que suelen ir a visitarla a menudo.

Monster High Story - 001
Frankie: No dan nada decente por la tele, menudo aburrimiento. (apaga la tele).

Monster High Story - 002
Frankie: Ahh (bosteza).

Monster High Story - 003
Se oyen voces de fondo, alguien ha llegado a casa.

Monster High Story - 004
Draculaura: Estamos estresadas, Clawd me ha dejado tirada porque tiene que estudiar, y Rochelle estaba aburrida, así que hemos venido a relajarnos aquí.
Rochelle: Yo me siento bastante baja de moral.
Frankie: Ok, chicas, ya sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis

Monster High Story - 005
Draculaura: No hay nada más relajante que pintarnos las uñas mientras charlamos un rato. ¿Qué chismes interesantes hay esta semana? Oh, pero mira qué color tan bonito, ¡este rosa me va perfecto!

Monster High Story - 006
Rochelle: Yo no tengo ninguna noticia nueva, esta semana es bastante aburrida... déjame ver qué colores de esmaltes hay en la caja...
Draculaura: Creo que te irá bien el rosa perla.

Monster High Story - 007
Frankie: Pues hoy Venus me dijo que iba a traer a un amigo suyo de no se donde... puede que se pasen esta tarde por aquí.
Rochelle: ¡Un chico nuevo! ¿Cómo será?
Draculaura: ¡Oh! ¿Es guapo?

Monster High Story - 008
Clawd: Draculaura, espero que estés hablando de mi...
Draculaura: Eh... ¿Eh? ¡Claro! XD Frankie nos estaba contando que Venus va a traer a un chico nuevo.

Monster High Story - 009
Frankie: ¿Ya has terminado de estudiar?
Clawd: No, pero tengo la cabeza que me va a estallar. También he venido a relajarme.
Draculaura: ¿Quieres que te pinte las uñas?
Clawd: Creo que voy a ir a ver la tele.

Monster High Story - 010
Clawd: "Monstruos y monstruas y viceversa", menuda basura de programa...

Monster High Story - 011
Draculaura: Deja que te haga compañia...
Clawd: ¿Por qué no vamos a da un paseo... y tomamos algo?
Draculaura: Creo que es una buena idea.

Monster High Story - 012
Rochelle: Cómo me gustaría tener a alguien a mi lado... pero como soy de piedra... creo que siempre estaré sola.

Monster High Story - 013
Frankie: ¡No digas eso! Seguro que hay un monstruo estupendo para tí.
Rochelle: No lo creo Frankie... ¿Quién va a querer una novia que al abrazarla es fría y dura como el hormigón? Además, soy muy tímida y me cuesta conocer gente.
Frankie: Rochelle...

Monster High Story - 014
Frankie: Rochelle está bastante deprimida, quiere encontrar pareja, pero siente que no lo conseguirá porque es de piedra.
Vincent: Yo estoy frío y no he tenido problema en encontrar novia... je je...
Frankie: Lo que en realidad sucede es que Rochelle no ha encontrado un monstruo que encaje con ella, que sea de piedra o no es irrelevante... todos somos monstruos ¿No?
Vincent: Pues si, o si no que se lo digan a los espectros... o a los zombies...

Monster High Story - 015
Rochelle: Sólo quiero a alguien que me comprenda... me siento tan sola... (se mece en la butaca)

Monster High Story - 016
Venus: ¡¡Eeeeeey!!
Frankie: ¿Eh?

Monster High Story - 017
Venus: ¡Qué tal socios!
Vincent: Ey, Venus.
Frankie: ¡Se estaba haciendo tan tarde que ya pensaba que no ibas a venir!

Monster High Story - 018
Venus: Os presento a mi colega, Garret.
Garret: ¡Hola!

Monster High Story - 019
Frankie: ¡Es una gárgola! Rochelle tiene que conocerlo.

Monster High Story - 020
Rochelle: Oh... ¡Hola! Me llamo Rochelle...
Garret: Oh... esto... yo soy Garret.

Monster High Story - 021
Jackson: (se coloca las gafas mientras lanza una mirada maligna) Ese pedrolo no me gusta nada... me va a quitar a Rochelle...
Frankie: ¿Eh? ¿Desde cuándo te gusta a tí Rochelle?
Jackson: Será exhibicionista... va por ahí mostrando sus cachas de piedra... no me gusta ¬¬
Frankie: Creo que este es otro de tus desvaríos, eso de que tengas doble personalidad...
Jackson: Sólo puede quedar uno.
Frankie: Estás loco.

3 comentarios:

  1. Que guapos todos, es el comienzo de una historia muy bonita, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Cristina y escribo desde el restaurante coreano Han-na en Barcelona, donde queremos organizar un “Mes de las Muñecas BJD” (BJD coreanas). Estamos buscando colaboradores. Me gustaría saber si podrías poner un post en tu blog para ayudarnos a difundir un poco la petición de ayuda. Si te parece bien, te paso la solicitud con todos los detalles. Te dejo mi email: prensa.hanna@gmail.com ¡Un saludo y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar

Si te gustan las muñecas Monster High y Ever After High, ¡no dudes en comentar!
Aviso importante: nada de hacer spam ni publicidad, no se permiten comentarios de "sigue mi blog" o "si me sigues te sigo". Los mensajes que sean así serán borrados. Por lo demás, podéis comentar lo que queráis.